shutterstock_574713295-scaled.jpg

SEGURIDAD BANCARIA

Garantizamos la protección de sus negocios

Resized-2.jpg

Anti-intrusión desde el primer momento

dl.beatsnoop.com-1634217769-1-1024x683.jpg

Protección clientes y colaboradores 

QUJDREVGfjQrJiR2eTxzIWh-cCw_ZX13P2ZoZ3l2Y2V6PGJqMC49MDghIip4ICMgOiUlNXg3PXorNDtqIHZ-MSM3Ii

Seguridad en 

movimientos de dinero

coorbiz-1360x765-13-800x450.jpg

Protección de sistemas de información

lady-at-atm-small.jpg

Proteger áreas más susceptibles

 Nuestros sistemas de alarmas cumplen con las necesidades específicas de su empresa y respaldada por profesionales preparados para afrontar cualquier emergencia, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

Seguridad Física:

  • Personal:  Nuestros agentes estarán pendientes de los movimientos de diferentes actores como: clientes, cajeros, personal y de todo individuo que ingrese al establecimiento.

  • Acompañamiento:  Al retirar grandes cantidades de dinero, es imprescindible contar con protección, por eso se le brindará seguridad mientras esté dentro de la instalación bancaria y al momento de dirigirse a su destino, es su deber complementar la seguridad bancaria, solicitando el acompañamiento de las autoridades locales, un servicio  que evitará posibles fleteos u otra clase de modalidades de hurto.

  • Cajeros automáticos seguros:
    Verifique que no existan anomalías en estos aparatos, como: teclados flojos, ranura de la tarjeta desacomodada o con apariencia extraña. Además después de finalizar su proceso en el cajero, asegúrese de borrar las huellas que haya dejado y de retirar su tarjeta.

Seguridad Electrónica:

  • Seguridad electrónica: Este sistema genera señales visuales, audibles y luminosas, según el mecanismo usado, lo relevante de este tipo de seguridad es que complementa la física, a través de: alarmas, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), que permiten tener una amplia visión gracias a las cámaras y controles de acceso que aseguran que únicamente el personal autorizado pueda acceder a bodegas, cajas fuertes y bases de datos.

  • Notificaciones y alertas de seguridad: Este servicio le permite recibir mensajes en su celular o correo electrónico y le informa cada vez que se lleve a cabo una transacción o cualquier tipo de movimiento con los productos bancarios que tiene, o incluso con los nuevos que haya llegado a adquirir.

  • El Captcha: Es un proceso de control especial que le permite comprobar que los intentos de ingreso a las plataformas virtuales de los bancos están siendo realizados por los usuarios y no por un robot, todo ello con el propósito de impedirle a un delincuente que cometa un fraude.

Sistemas de información:

  • Teclado virtual: Este mecanismo evita que los datos ingresados sean observados por terceras personas, utilizando un cambio en la posición de los números y ocultándolos al momento de hacer click.

  • Desconexión automática por inactividad: Algunas plataformas y sucursales virtuales de los bancos pueden automáticamente desconectar la sesión de un usuario ante la inactividad de este.

  • Restricción de acceso al canal: Los bancos le pueden ofrecer la posibilidad de establecer los días a la semana y los horarios en los cuales desea contar con acceso a las plataformas y sucursales virtuales.

  •  Correo cifrado: Este sistema consiste en enviarle información reservada por medio de correos electrónicos cifrados.

ayudas-subvenciones.jpg

TRANQUILIDAD Y PROTECCIÓN

Seguridad en el entorno bancario a fin de resguardar los distintos activos 

Soluciones para ayudar a gestionar los riesgos de su organización

CONTROL DE 

ACCESOS

El archivo de tu negocio es una de las áreas que requiere mayor seguridad.

AGENTES DE 

SEGURIDAD

El trabajo de un agente de seguridad es brindar solución en puntos de riesgo

ALARMA

CONECTADA

Alarma conectada 24h / 365 días. Seguridad anti-inhibición, anti-intrusión y anti-sabotaje

VIDEOVIGILANCIA

Controla lo que está pasando en todo momento con nuestras cámaras de seguridad

MANDO A 

DISTANCIA

Avisa en caso de emergencia con este cómodo y seguro mando a distancia. 

AdobeStock_233833595.jpeg
Imagen4.jpg
i_powerseries-pro-grade-3_edited.jpg
Security-Guard-for-the-Smart-City_edited_edited.jpg
cc3c82e43fe45ca6e9c13e1b9c.jpg

En Corporación A.S.I. nuestra especialidad es ofrecer un servicio de excelencia, con soluciones innovadoras y tecnología de vanguardia. Nos gustaría mostrarle cómo nuestro servicio excepcional puede respaldar su negocio.

Solicita mayor información:

Llame al (502) 2426 2426 o complete el formulario y un especialista de ventas lo llamará para informarle sobre las ofertas de Corporación A.S.I.

¡Gracias por tu mensaje!