Buscar

Tranquilidad en Vacaciones, tips de seguridad en su hogar

Actualizado: 11 abr

En Corporación ASI, somos expertos en seguridad y su tranquilidad en estas vacaciones, es nuestra prioridad.







Se encuentra planeando su partida para unas merecidas vacaciones y, aunque sea por unos días, hay algunas reglas a tener en cuenta antes de partir y dejar solo su hogar.


Como principal medida de seguridad, hay muchas más formas de proteger su propiedad. Desde cámaras y sistemas de seguridad para disuadir a los intrusos o ayudar a identificarlos, y ser un impedimento para entrar.

  1. En esta época, es importante estar preparados ya que es cuando se incrementan los robos en los hogares y negocios. Una solución perfecta es implementar un sistema de alarma eficiente en su hogar, para protección con un equipo integral. Puede incluir una bocina para emitir la alerta, timbre, un centro de control de seguridad 24/7 o con la nueva ASI Security App, puede controlar todo desde la palma de su mano.

  2. Por costumbre, algunas personas dejan los focos encendidos, esto puede causar corto circuito al sobrecalentar las instalaciones.

  3. Desenchufe los electrodomésticos y verifique que los interruptores estén todos apagados.

  4. Compruebe si hay fugas de agua en grifos, fregaderos y electrodomésticos, para evitar posibles accidentes e inundaciones en su hogar.

  5. Es vital contar con sensores de movimiento en diferentes zonas comunes del hogar, para detectar intrusos y sorpresas inesperadas.

  6. Colocar detectores de humo y sistema contra incendios, debe verificar y cerrar correctamente la llave de paso del gas, pilotos de la estufa y del calentador, para evitar que los incendios y fugas, destruyan su patrimonio.

  7. Permanezca siempre alerta, con cámaras de vigilancia, son ideales para cuidar nuestro hogar desde cualquier otro lugar, tener un respaldo con un centro de monitoreo 24/7 con reacción de patrulla, para cualquier inconveniente y reducir las pérdidas hasta un 90%.

  8. No subestime el impacto que las redes sociales pueden tener en la seguridad de su hogar. La forma más moderna de que alguien sepa todo sobre usted, incluso cuando este de vacaciones, es visitando su perfil de Facebook. Entonces, antes de apresurarse a publicar todo sobre las vacaciones de verano, asegúrese de que solo sus amigos puedan verlos.

En Corporación ASI, encuentra todos los sistemas de seguridad para protección de su hogar, con esto ya tiene la garantía de disfrutar sus merecidas vacaciones, con tranquilidad.


24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo