top of page
Buscar

Sistemas de seguridad inteligentes:

Los sistemas de seguridad para el hogar le dan al usuario un control absoluto sobre la seguridad del hogar. Esta tecnología de seguridad inteligente se puede adaptar específicamente a sus necesidades específicas de seguridad en el hogar, lo que le permite crear un sistema de seguridad para el hogar en el que confíe para protegerlo a usted y a su familia.





Al controlar las funciones de seguridad a través de la aplicación "ASI SECURTIY APP" en su teléfono, los sistemas de seguridad interactivos se han vuelto convenientes e intuitivos. Esta aplicación interactiva ofrece todo, desde un control total hasta monitoreo, y el teléfono actúa como un control remoto para todas las funciones del sistema inteligente.


El acceso constante a su sistema inteligente le permite adaptar sus necesidades de seguridad a su situación particular. Por ejemplo, si olvida bloquear los puertos mientras se va, puede bloquearlos desde su teléfono tan pronto como lo recuerde.


Monitoreo remoto:


Los sistemas de seguridad para el hogar se pueden personalizar para incluir una amplia variedad de funciones de monitoreo. Desde cámaras exteriores duraderas hasta dispositivos interiores discretos, el monitoreo del hogar es un elemento básico en los sistemas de seguridad modernos. Estas cámaras no solo pueden ayudar a evitar que un intruso ingrese a su hogar, sino que también le permiten monitorear a los niños, las mascotas y la propiedad incluso cuando no está en casa.


Sistemas de seguridad:


Los sistemas interactivos de seguridad para el hogar incluyen una variedad de características para el hogar. Al crear un sistema de seguridad para el hogar, disfrutará de la comodidad y la tranquilidad que conlleva saber que su hogar y su familia siempre están protegidos.



bottom of page