Buscar

Sin detectar a tu mascota...

¿Alarma de hogar con mascotas? ¡Es posible! Todo gracias a sensores de movimiento capaces de distinguir a un animal de un ser humano.





Si crees que una alarma de casa y tus mascotas no se llevan muy bien, en parte tienes razón. Las falsas alarmas, de hecho, corren el riesgo de estar en la agenda . Cuando pasa un gato o un perro, los sensores podrían dispararse, ya que no son capaces de distinguir si se trata de una intrusión o no.


Sin embargo, la innovación tecnológica de los últimos años ha permitido solucionar el problema: Los sensores de movimiento pet-friendly se caracterizan por una tecnología que permite medir el peso y la masa y detectar el movimiento humano y la temperatura corporal . De esta forma consiguen evitar falsas alarmas provocadas por el paso de animales. Además de las placas fotovoltaicas de interior.


Alarma antirrobo inmune a mascotas con videovigilancia

Otra muy buena solución es instalar un sistema de videovigilancia con cámaras que puedan identificar lo que sucede en tu hogar. Un valor añadido para estar aún más tranquilo es adquirir nuestro sistema de alarma conectado a un Centro de Operaciones 24 horas y 7 días de la semana.


El último consejo es elegir un sistema que incluya diferentes métodos de gestión, de esta forma podrás elegir qué sensores activar o desactivar según tus necesidades y hábitos de tu mascota.


Puedes establecer modos parciales, totales, perimetrales y decir adiós a las falsas alarmas.





7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo