Buscar

¿Cómo funciona la seguridad en tu hogar?

El hogar es donde nos sentimos seguros: un lugar donde los problemas y peligros permanecen afuera. Protege lo que es más importante para ti, protege a tus seres queridos.






El sistema de alarma instalado en el exterior de tu hogar, detecta actividades sospechosas antes de que se intente forzar una puerta o ventana, mientras que los instalados en el interior notifican de forma inmediata y sin falsas alarmas lo que está ocurriendo.


En tiempo real con nuestro centro de monitoreo se comprueba si se trata de una falsa alarma o de un intento de allanamiento. En este último caso, los sistemas de disuasión se activan inmediatamente, por ejemplo el lanzamiento contra incendios o mensajes de audio, y se avisa inmediatamente a nuestra unidad de agentes y patrulla, para que puede intervenir en el lugar en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, la nueva aplicación "ASI Security" puede notificarle del evento en curso y a los contactos de emergencia.


Las estadísticas muestran que en este tipo de infracciones, los primeros segundos son fundamentales para frustrar el ataque, ya que en el 80% de los casos inducen al delincuente a desistir, una vez activados los sistemas de disuasión. En este caso, no solo se evitará el golpe, sino que la estructura perimetral de la vivienda permanecerá intacta, ya sean puertas, ventanas, etc.


Gracias a la acción de Corporación ASI y a la nueva alarma satelital, elimina las falsas alarmas, las molestas llamadas telefónicas a propietarios de viviendas o comercios y concentra la protección solo cuando es necesario.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo