top of page
Buscar

7 consejos útiles para mantener su negocio seguro:



1. Videovigilancia:

Confiar es bueno pero no confiar es mejor, contar con sofisticados sistemas de video vigilancia siempre es bueno para a tu empresa. Con las cámaras de vigilancia , es capaz de registrar cada movimiento, por lo que resulta de gran utilidad, sobre todo cuando la mayoría de los robos registrados en las empresas provienen del personal y no de personas ajenas a la estructura.


2. No abras esa puerta: a menos que tengas el código

Otra solución a adoptar es sin duda la de equiparse con dispositivos de automatización de puertas , capaces de reconocer y registrar las entradas dentro de la propiedad. Solo ingrese un código numérico o presione el botón en un control remoto, para que pueda ingresar y comenzar un dulce día en el trabajo.


3. Alarma de intrusión:

Bueno, no hace falta decir que hoy en día tener un sistema de alarma contra intrusos siempre es una buena forma de hacer que una casa o negocio sea seguro . Ahora estamos hablando de sofisticados dispositivos capaces de alertar rápidamente, y ofrecer seguridad en la palma de su mano, como la nueva alarma satelital de Corporación ASI.


4. No se te olvide registrar tu entrada y salida:

Un sistema de control de acceso y gestión de asistencia es una excelente solución para una correcta protección de la empresa. A través de un sistema biométrico, de hecho, es posible mantener bajo control el acceso a los lugares de trabajo, atrapando a aquellos que no están autorizados a acceder.


5. Precaución con los incendios:

La seguridad no solo significa intrusión o robo, la seguridad también significa garantizar la seguridad y la salud de los empleados y la estructura. Con qué frecuencia leemos, lamentablemente, sobre fugas de gas o incendios en el interior de las estructuras. Precisamente por eso siempre es bueno, de hecho es obligatorio, instalar sistemas de detección de incendios e iluminación de seguridad capaces de protegerte de eventos incontrolables e igualmente peligrosos. Desafortunadamente, a veces una botella de agua no es suficiente para evitar que explote un fuego, debemos estar preparados para intervenir y asegurar una evacuación de la instalación perfectamente ordenada y protegida.


6. ¡Alerta de emergencia!

Lo más probable es que si escucha un sonido, significa que algo anda mal. Es la función de las alarmas antirrobo, alertar a las personas que te rodean de que algo anda mal, que debemos intervenir de inmediato. Estos sistemas generalmente llamados 'antirrobo' no sólo tienen la función de evitar robos, como la propia palabra sugiere, sino también de alertarnos si existe un peligro inminente. En ocasiones estos sistemas se instalan y activan en las proximidades de dispositivos como extintores o bombas de agua, de forma que cuando utilizamos estos accesorios, al mismo tiempo avisan a toda la estructura del peligro en curso.


7. Proteger tu información y datos:

La importancia que es hoy en día conservar nuestros datos , ya que con la llegada y desarrollo de internet ahora guardamos todo online. Precisamente por eso, los sistemas de protección también se han ido actualizando con el tiempo, ampliando el abanico de herramientas disponibles para mantener segura a tu empresa. De hecho, Corporación ASI, con su sistema de cybersecurity, protege las redes y los datos corporativos. Precisamente para evitar intentos de hacking o usurpación de identidad, estos dispositivos pasan a formar parte del roster de las cosas más importantes a tener dentro de tu empresa.


bottom of page